ACAPULCO, Gro., 20 de julio de 2017.- Divertidos, desbordando energía y con disciplina, asisten los niños al Campamento de Verano 2017, coordinado por el Sistema DIF Iguala, presidido por Myriam Mayela Martínez Díaz, donde día a día adquieren nuevos conocimientos y aptitudes que podrán poner en práctica en su vida cotidiana, además de contribuir en su formación personal.

De acuerdo con un boletín, entre las actividades que los pequeños desarrollan, se encuentra repostería, dónde están aprendiendo a preparar alimentos como pizza, pastel, tartinas, panque y pastisetas, lo que les facilitará desarrollar sus habilidades en el arte culinario. El taller está a cargo de la maestra Mireya Bahena Rivera.

La danza artística también forma parte de las actividades en este curso de verano, y es impartida por el maestro Jorge Francisco Mancilla Salgado, quien enseñará a los niños durante estas dos semanas, bailes regionales de Guerrero, técnicas, posición correcta de brazos, falda y pañuelo, así como pasos y coreografías, mismas que utilizarán para realizar una presentación en la clausura de curso-taller.

La presidenta del DIF Iguala Myriam Martínez Díaz, se encuentra siempre pendiente de las actividades y avances que presentan en cada una de sus actividades los niños que conforman los cuatro grupos del Curso de Verano DIF Iguala 2017.