ACAPULCO, Gro., 20 de octubre de 2018.- Hombres armados persiguieron y balearon a un taxista por la avenida Costera del puerto, en las inmediaciones del fraccionamiento Las Playas, lo que ocasionó que el chofer chocara contra un poste de luz y provocara un apagón en la zona.

Minutos antes de las siete de la noche se avisó a los números de emergencia de detonaciones por arma de fuego en dicha área, por lo que policías acudieron al lugar.

Al llegar encontraron un auto Chevy tipo taxi, blanco con azul, impactado contra un poste unos metros adelante de la tienda de autoservicio Superama, y al conductor herido. Versiones señalan que fue perseguido desde la estatua de Tin Tan y baleado en el lugar.

La víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital. El vehículo tiene al menos siete impactos de bala en el medallón.

La calle fue cerrada a la circulación por lo que los vehículos que se dirigen de Caleta a la Base deben ir en sentido contrario, ocasionando tráfico en la zona.