OMETEPEC, Gro., 24 de octubre de 2020.- La integrante del comité de los festejos en honor a San Judas Tadeo, Felipa Castro Rumbo informó que vecinos de la unidad habitacional El Fovissste, donde se llevará a cabo dicha celebración, solicitaron que trabajadores de Protección Civil que derramaran árboles que invaden las líneas de tensión en ese lugar.

“Se les agradece tanto a Protección Civil como al presidente licenciado Efrén Adame Montalván por esta labor tan valiosa que necesitamos en esta unidad y se les da la gracias por permitir estar aquí con nosotros”, dijo.

El director de protección civil, Carlos Mendoza Añorve, anticipó que cumplieron con la petición de los vecinos y que vigilarán que todos los asistentes a la conmemoración religiosa acaten las disposiciones sanitarias.

“Estamos apoyándolos con el derrame de árboles y de la cancha. Van a tener una festividad que van a llevar a cabo con todas las medidas de seguridad, nosotros estaremos aquí apoyándolos con el protocolo de lavado de manos cubrebocas y el gel antibacterial en el tema de la misa y el rezo de San Judas Tadeo que es el 28”.