CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo de 2018.- José Antonio Meade Kuribreña, aspirante a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México insistió en que no cesará su postura en relación a los señalamientos de Nestora Salgado García, candidata al Senado por Morena debido a que está del lado de las víctimas.

Luego de que la tarde de este martes Salgado García le exigiera a José Antonio Meade una disculpa pública y la renuncia a su candidatura por haber declarado en el segundo debate presidencial que Morena postuló a una secuestradora, misma razón por la que prepara una demanda por daño moral, el abanderado del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza reiteró su posición aludiendo además a su oponente Andrés Manuel López Obrador de la alianza Juntos Haremos Historia.

“Ni me retracto ni ofrezco disculpas. ¡Faltaba más! Por si fuera poco, le obsequian a la señora una senaduría plurinominal. La amnistía de Andrés Manuel va en serio. Yo estoy del lado de las víctimas y de la legalidad. Es tiempo de definiciones”, indicó Meade por medio de un mensaje en sus redes sociales la mañana de este miércoles.

Más información en Quadratín México.