ACAPULCO, Gro, 18 de junio de 2021.- Los módulos de vacunación anticovid en la zona suburbana del puerto se encuentran abarrotados pese a la fuerte lluvia originada por la tormenta tropical Dolores.

 Este viernes la aplicación de la dosis es para personas con apellido paterno inicial con las letras N hasta la R y en la Unidad Deportiva de la colonia Renacimiento y el Instituto Tecnológico se constató una larga fila de personas.

La mayoría de los asistentes se protege de la lluvia con paraguas, otros con impermeables, y además hay quienes usan carpetas de plástico para evitar que sus documentos se mojen.

En la Unidad Deportiva de la colonia Renacimiento la enorme fila da vuelta de regreso a la entrada principal de la sede.

Ahí, el señor Jorge Reynada dijo que el proceso de espera en la fila es rápido y contó que pese a la lluvia decidió asistir para protegerse del Covid 19.

Contrario a esta sede, en el módulo del Instituto Tecnológico la señora Isidra Nava se quejó que la fila avanza lentamente. Sin embargo, matizó que “nos tenemos que vacunar, aunque sea con agüita”.