ACAPULCO, Gro., 4 de marzo de 2018.- El arzobispo Leopoldo González González pidió que no haya impunidad en los crímenes de los precandidatos del estado y consideró que estos hechos significan un dolor y un desconcierto muy grande para la sociedad, ya que el propósito de los actores políticos era construir el bien común.

En conferencia en la Catedral Nuestra Señora de la Soledad, y tras la ola de violencia en el puerto, el prelado católico reiteró el llamado para que se investigue y conozca la verdad para actuar en justicia, ya que la impunidad es abono del crimen y del delito.

“Hago un llamado a la conversión a quienes han dedicado su vida al crimen y al delito, o de alguna forma cooperan con ellos; su vida puede cambiar y ser fuente de bien, Dios nunca pierde la esperanza y como amor de padre busca lo más secreto de su conciencia”, insistió.

Por otra parte, en su boletín semanal, Leopoldo González dijo que este Día de la Familia nos da la oportunidad de reflexionar sobre la realidad de nuestras familias para promover la educación y la paz, ya que es ahí donde se inicia el aprendizaje y la vivencia de los valores.