CHILPANCINGO, Gro., 30 de enero de 2019.- El consejero estatal del PAN, Carlos Millán Sánchez, solicitó a la dirigencia estatal y nacional del PAN que se desaloje el edificio que alberga las oficinas del Comité Directivo Estatal (CDE) por el mal estado en el que se encuentran, pues consideró que no se atiende porque quieren ahorrarse prerrogativas.

En conferencia de prensa el consejero indicó que el presidente del CDE, Eloy Salmerón Díaz, lo señaló de cancelar la sesión del Consejo Estatal convocada para el domingo de manera dolosa, con el argumento de las malas condiciones del edificio.

No obstante, dijo, Salmerón Díaz ha reconocido que las instalaciones están en mal estado y sin embargo no ha actuado al respecto.

Informó que en su escrito solicitó desalojar al personal administrativo y reubicarlo para demoler el edificio, pues de acuerdo con los dictámenes con los que cuenta el partido, uno de ellos desde 2012, el inmueble es un riesgo.

Millán Sánchez informó que a la par pedirá a la Secretaría de Protección Civil revisar todos los edificios, pues muchos son viejos y en Guerrero tiembla de manera constante.