ACAPULCO, Gro., 30 de enero de 2019.- El sitio de viajes más grande del mundo, TripAdvisor dio a conocer que Ixtapa -Zihuatanejo es uno de los lugares más populares para vacacionar, en un estudio realizado por esta plataforma de turismo mundial, asegurando un lugar dentro de top 10.

Lo anterior, es el resultado de las altas cifras de ocupación hotelera en la pasada temporada vacacional, que gracias a la visión y esfuerzo a través de las estrategias impulsadas por el mandatario estatal Héctor Astudillo Flores ha logado consolidar a Guerrero como uno de los estados preferidos para descansar, que ha logrado en enero del 2019 un promedio alto, gracias a la llegada de turismo extranjero especialmente el canadiense, así como cruceros y el retorno de más vuelos.

De acuerdo con un boletín, ya sea en viajes de auto descubrimiento, vacaciones familiares o escapadas románticas, la Costa Grande ofrece un sinfín de alternativas para todos los gustos, y el sitio web estadounidense que proporciona reseñas de contenido relacionado con viaje, reconoce que Guerrero cuenta con uno de los lugares espectaculares para el descanso y diversión.

Ixtapa-Zihuatanejo, destino mexicano que llama la atención por sus atractivos naturales, importantes servicios turísticos y por las actividades que ofrecen para descansar y divertirse, los turistas pueden estar en contacto con la naturaleza desde un recorrido por Park Bio La Escollera, parque ecológico construido con fines ecoturísticos y educativos pues el principal objetivo es proteger a la flora y fauna de Guerrero, abierto todos los días de 9 a 5, con tours guiados.

Además, de poder vivir la experiencia de observar a diversos reptiles en su ambiente natural, siendo inofensivos y dando un gran espectáculo a los visitantes en Playa Linda; mientras que en el Refugio de Potosí se encuentra un Parque ecológico selvático para pasear dentro de la naturaleza de Guerrero y conocer la vida silvestre. El lugar tiene una torre de 15 metros para observar los paisajes. Aquí encontrarás animales como mariposas, iguanas y guacamayas. Abierto de 9 a 5 de la tarde y se encuentra a 25 kilómetros de Ixtapa-Zihuatanejo.