CUERNAVACA, Mor., 20 de julio de 2017.- El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, llamó a la clase política a no aprovecharse del socavón en el Paso Express Tlahuica para desviar la atención de lo que pasa en Morelos y tapar otras cosas.

Tras concluir la sesión de Cabildo, el alcalde fue entrevistado en el Ayuntamiento y se dijo molesto por lo que pasa: “me encabrona que lucren con esta situación toda la clase política, es muy lamentable lo que pasó y más el que lucren para tapar muchas cosas que pasan en Cuernavaca y Morelos”.

Consideró que el mandatario estatal Graco Ramírez ha utilizado este caso, “para tapar todo y el ojo al machito y desviar la atención al socavón, (…) como el hacer reformas (electoral) a escondidas y todo mundo habla del socavón”, y pidió a la ciudadanía que no desvíen tanto el tema.

Blanco Bravo manifestó que el desviar la circulación de camiones pesados para que crucen la ciudad y no por el Paso Exprés Tlahuica, “afectará las vialidades y después la bronca va a ser para mí”.

Indicó que se tiene que involucrar a la gente antes de hacer obras, “antes que nada están los ciudadanos y debemos involucrarlos porque es a ellos a los que les afecta”.

Por otro lado habló de la campaña que se lanza para promover lugares en la ciudad, y dijo que se ven cosas para atraer el turismo: “antes venía mucha gente de afuera, con esto buscamos que regrese”, e invitó a los visitantes a aprovechar el clima y lugares del municipio.

“Esperemos traer muchísima gente a la ciudad, aunque sabemos que será un poquito complicado por el Paso Express, pero tenemos alternativas”, concluyó el edil.