ACAPULCO, Gro., 19 de noviembre de 2017.- Ante el señalamiento del aspirante a la presidencia municipal de Acapulco Ricardo Mejía Berdeja de que la policía está infiltrada por el crimen organizado, el alcalde Evodio Velázquez Aguirre le pidió presentar su denuncia.

“No tengo opinión, si tiene algo que decir que lo ponga a consideración de las autoridades pertinentes”, respondió al señalamiento que Mejía Berdeja hizo durante su Segundo Informe como diputado local de Movimiento Ciudadano.

Entrevistado en el acto por el informe de Ilich Lozano Herrera, síndico encargado de lo referente a seguridad y quien se destapó como aspirante a alcalde, Evodio Velázquez consideró que “no puede ocuparse algo tan delicado como un discurso político en un proceso electoral”.

Hizo “un llamado a la cordura, a la responsabilidad que tenemos todos los actores políticos para no generar un ambiente equivocado en el proceso electoral”.

Agregó que no caerá en provocaciones y que “el que quiera ser alcalde de Acapulco pues que se gane el aprecio y el cariño de la gente”, como aseguró que “yo ya lo hice, yo ya tengo esta gran oportunidad que trabajo todos los días para no fallarle a la gente”.