CHILPANCINGO, Gro., 23 de octubre de 2018.- A 23 días de haber tomado protesta, la diputada del PVEM y secretaria de la Mesa Directiva, Hilda Jennifer Ponce Mendoza solicitó licencia indefinida a su cargo y funciones, por asuntos personales que requieren de su presencia, por lo cual en la sesión de este martes se tomará protesta a su suplente, Eunice Monzón García.

De acuerdo con los comunicados leídos en la sesión, se informó también que la regidora de Petatlán, Janet Téllez Serna, envió su renuncia de manera irrevocable al cargo y funciones que desempeña.

En otras modificaciones en cabildos, la presidenta de Atoyac Yanelly Hernández Martínez, informó del fallecimiento de la regidora Célida Radilla Barrientos el pasado 27 de septiembre, ante lo cual solicitó la ratificación de entrada en funciones de Mariela Meza Piza, como regidora suplente.

En tanto, otro cúmulo de regidores solicitó autorización al Congreso para que además de sus funciones edilicias puedan continuar con sus actividades profesionales en el área de la salud: Francisco Nelter Cegueda Hernández, de Benito Juárez (San Jerónimo); Blanca Alicia Camacho de la Cruz, de Chilpancingo; Alva Patricia Batani Giles, de Acapulco; y Miguel Ángel Cambrón Figueroa, de Ajuchitlán del Progreso.

Asimismo el regidor de San Luis Acatlán Sergio Muñoz López, solicitó autorización para continuar con sus funciones en el sector educativo.