CHILPANCINGO, Gro., 22 de septiembre de 2019.-El secretario de Administración y Finanzas del gobierno del estado, Tulio Pérez Calvo, llamó a los diputados federales de Morena a atender a los pobres, y dijo que en sus manos está el poder y la decisión de modificar y mejorar los presupuestos en los ramos que son fundamentales para Guerrero.

Al participar en el informe de labores de los nueve diputados federales de la entidad, y su coordinador Mario Delgado Carrillo, como representante del gobernador Héctor Astudillo Flores, expresó que los legisladores están en un momento histórico y ante la oportunidad de sentar un precedente histórico de importancia para Guerrero en el campo, la educación y el turismo.

Dijo que la alternancia ha permitido que ellos tengan el poder de asignar presupuesto acorde a las circunstancias de la entidad.

“Guerrero con los estados vecinos forman parte de las regiones más pobres del país, Andrés Manuel López Obrador ha dicho primero los pobres, atendamos primero a los pobres”.

Dijo estar seguro que entre otras cosas lograrán el anhelado hospital de especialidades en Acapulco pues, enfatizó, hay terreno, hay voluntad y lo que se requiere es presupuesto para que sea una realidad.