ACAPULCO, Gro., 12 de abril de 2021.- El candidato de la alianza PRI-PRD por el distrito local 07, Ricardo Astudillo Calvo dijo que como representante popular buscará “estar por encima de las ideologías partidistas para representar los intereses de la ciudadanía”.

Sobre la alianza del PRI y el PRD atajó que el progreso de Guerrero no está a discusión, aunque hay diferentes ideologías en los partidos que la conforman para esta elección.

“Quiero convencer a la gente de que aquí hay un joven que quiere trabajar. Los partidos políticos no definen a las personas, sino las personas a los partidos, y que tengan vocación de servicio”, subrayó.

Expuso que su campaña está basada en propuestas y no en descalificaciones. Indicó que busca el dotar de herramientas al Ayuntamiento de Acapulco para que haya eficiencia en la dotación de agua, en la recolección de basura y que mejore el alumbrado público.

Astudillo Calvo llamó a las y los votantes a identificar el perfil profesional de quienes aspiran a cualquier cargo popular, el compromiso con las personas, que haya caminado y tenga vocación de servicio.

“Yo soy acapulqueño por decisión y si llego a ser diputado, si la gente del distrito 07 así lo quiere, lo voy a ser de todos los guerrerenses, específicamente representaría al distrito 07 pero se legisla para todos los guerrerenses”, enfatizó.

Su gira de este lunes la comenzó acompañado por su esposa, Shasta López Echeverría.