OMETEPEC, Gro., 31 de agosto de 2020.- Familiares de un comerciante desaparecido pidieron la ayuda de las autoridades y de la ciudadanía para localizarlo, pues se desconoce su paradero desde el pasado viernes.

Gregoria Martínez Peña de 38 años, esposa de Leobardo Rojas Aguilar de 33, contó que su marido es de ocupación comerciante semifijo en la avenida principal Cuauhtémoc de Ometepec y regularmente tenía su puesto cerca de la tienda Elektra.

Dijo que habló con su esposo por última vez vía telefónica a las 3 de la tarde del viernes. “No sé ahorita nada, yo quería ver si lo pueden localizar, que me digan a dónde lo han visto, la verdad no sé qué vestidura llevaba, porque él se vino a vender”.

El padre de Leobardo, el señor Silvano Rojas Pineda de 52 años, dijo que él tuvo comunicación con su hijo el viernes a las 10 de la mañana para hablar de trabajo, pero horas más tarde él le llamó para decirle que estaba en peligro y que requería su ayuda, pero se cortó la llamada abruptamente.

Mencionó que son originarios de San Juan Calmeca en Puebla y que su hijo de 33 años y su nuera Gregoria tienen su domicilio en Ometepec desde hace años, además sostuvo que ya acudieron a la Unidad de Atención Temprana en la Ciudad Judicial para denunciar la desaparición y que se dé con su ubicación.