ACAPULCO, Gro., 21 de mayo de 2020.- El presidente de la sociedad cooperativa Coyota del Mar, Alfredo Arciniega Espinosa llamó al gobierno municipal para que firmen y publiquen la convocatoria a pescadores, buzos de limpia playas por 10 días y entrega de apoyos económicos por mil pesos.

En conferencia en el Zócalo, el dirigente señaló que el funcionario René Vargas les informó que la alcaldesa Adela Román Ocampo ya cuenta con toda la documentación para firmarla y publicar la convocatoria y depende de ella cuándo se publique.

Llamó a la presidenta a que haga la publicación lo más pronto posible, ya que llevan dos meses sin trabajar y no han obtenido ningún apoyo, ni despensas.

“Iba a ver un proyecto acerca de la limpieza de las playas para poder sustentar nuestra economía, la cual hemos visto frustrado este avance, estamos desesperado, queremos trabajo, el dinero que nos darán no es regalado, queremos ver cuándo se va a firmar esa convocatoria que nos dijo Rene, va a terminar mayo”, señaló.

Arciniega Espinosa dijo que esperarán otros días más, de lo contrario buscarán otra alternativa para poder conseguir esos apoyos económicos para los pescadores y buzos de Acapulco.