CHILPANCINGO, Gro., 30 de mayo de 2016.- Integrantes del Frente de Grupos Vulnerables de Discapacitados de Chilpancingo, colocaron pancartas en un puente de la Autopista del Sol para pedir al presidente de la República, Enrique Peña Nieto el cumplimiento de la ley 281 de Seguridad Pública del Estado de Guerrero.

Dicha ley propone salvaguardar la vida, la integridad corporal, la dignidad y los derechos de las personas, así como de sus bienes.

Ante la visita del presidente al poblado de Tres Palos en Acapulco, los manifestantes, encabezados por Silvestre Rodríguez Fernández, pusieron lonas y pancartas en los barandales del puente peatonal ubicado sobre el bulevar Vicente Guerrero, cerca de la 35 Zona Militar, en los que piden a las autoridades de la entidad, en particular a la secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villalva, que cumpla con lo establecido en la ley, en apoyo a las personas discapacitadas.

En varias ocasiones esta organización ha venido demandando un programa de pensión vitalicia y la continuidad del programa Guerrero Cumple, así como apoyo en el trasporte público para los discapacitados.