ZIHUATANEJO, Gro., 8 de octubre de 2018.- Entre reclamos y gritos, unos 60 ex trabajadores del Ayuntamiento de este municipio, se concentraron en el acceso de la alcaldía, para solicitar su liquidación.

El conflicto inició luego de que el ex secretario de Presidencia en la administración saliente, Arturo Arzeta Serna intentó encabezar la comisión y no respetar a la que ya estaba conformada para la negociación dirigida por el perredista Armando Espinoza Pastrana.

Entrevistado al término de una conferencia de prensa, en la que dio a conocer una consulta ciudadana, el alcalde priísta Jorge Sánchez Allec informó que en estos momentos por falta de recursos no podía hacer el pago, pero matizó que los finiquitos se entregarán entre noviembre y diciembre.

Por su parte, el dirigente municipal del PRD Armando Espinoza Pastrana informó que son cerca de 150 personas las que piden su liquidación. Dijo que en esta situación se encuentran prácticamente todos los ex directores, de quienes justificó que también crearon derechos laborales y no les pagaron prestaciones, como la parte proporcional del aguinaldo.