ACAPULCO, Gro., 19 de enero de 2014.- Transportistas que respaldan el “Acabús” refrendaron su demanda de destitución inmediata de Jeovel Guinto González, coordinador del proyecto, y dieron por terminada cualquier tipo de negociación, debido a que no ha cejado en las presiones en contra de los integrantes de este sector en Acapulco para que adquieran unidades donde les darán comisión.

El presidente del bloque 4, Ricardo López Ocampo, recordó que es reiterada la exigencia al mandatario Ángel Aguirre Rivero a fin de que remueva  Guinto Gonaález porque quiere obtener beneficios con base al esfuerzo de los transportistas.

En conferencia de prensa en el puerto, los dirigentes de los bloques 1, 2, 4 y 7, adelantaron que en caso de no tener respuesta pronta de las autoridades gubernamentales a su exigencia, colocaran leyendas y calcomanías en las que se leerá “Sr. Gobernador Sí al Acabús, Fuera Geovel Guinto”.

Dijeron que representan el 75 por ciento del total de los dirigentes del servicio público que apoyan el proyecto y que a partir de hoy domingo, no sostendrán ningún tipo de negociación con el encargado de la obra Jeovel Guinto.

Finalmente negaron que el referido funcionario los haya buscado para sostener alguna reunión con quienes respaldan el proyecto para mejor el servicio de transporte en este destino de playa.