MORELIA, Mich., 24 de febrero de 2018.-  Por la fecha 28 de la Premier League, Liverpool y West Ham se midieron en la cancha del Anfield este sábado. Para este partido Javier Hernández fue suplente y solo jugó diez minutos, aunado a ello el marcador final quedó 4-1 a favor de la escuadra local.

El partido comenzó con llegadas importantes de ambos equipos, aunque el gol lo consiguió primero el conjunto local debido a que Emre Can aprovechó un balón para enviarlo al fondo con la cabeza.

El resto del primer tiempo fue de algunas oportunidades, las más claras para el Liverpool, como lo fue al 41’ cuando Arnautovic se aproximó al arco de Karius y este evitó el peligro con una atajada. Con un marcador 1-0 concluyó el primer tiempo.

Para la segunda parte del juego el marcador cambió significativamente, Salah colocó de pierna izquierda el 2-0 al minuto 51, seis minutos pasaron y otro tanto aventajó más al Liverpool pues Firmino aprovechó una salida del portero rival para enviar el balón al fondo.

La respuesta de los Hammers vino hasta el 59’, cuando Antonio con velocidad se acercó al arco rival y definió con un disparo cruzado el 3-1. Sin embargo, al 77’ los locales se mostraron más ofensivos, Mané aprovechó un centro y envió el esférico al fondo.

El Chicharito entró de cambio por Arnautovic al 83’, con lo que sólo vio 10 minutos de acción, ya que se agregaron tres de compensación. Finalmente, el marcador quedó 4-1.

Sigue la nota en Quadratín Deportes.