MORELIA, Mich., 13 de marzo de 2018.- Aunque todavía no ha finalizado el proceso de investigación del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Rafa Márquez ha recibido la anuencia por parte de los patrocinadores de la Selección Mexicana para que pueda ir al Mundial de Rusia 2018.

Fue Gustavo Guzmán, presidente del Atlas quien reconoció que el tema está avanzado, luego de una gestión entre él, los abogados del Káiser, gente de la FMF y gente del área legal del Atlas, esperando que a más tardar la siguiente semana, que Márquez no tendrá impedimentos para asistir a su quinto Mundial.

“Los abogados de Rafa, un servidor comenzamos a gestionar con Guillermo Cantú el que viéramos la forma de cómo sí. Se hicieron consultas con patrocinadores, con abogados en Estados Unidos y todo indica que en el transcurso de esta semana o en el inicio de la próxima se pueda anunciar desde el punto de vista comercial que Rafa no tiene impedimento de ir a Rusia, y ya faltaría el tema deportivo y ahí sí no me puedo meter”, dijo Guzmán a Mediotiempo.