CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio de 2019.- Debido al derrumbe de un talud por el reblandecimiento causado por las fuertes lluvias presentadas en la zona, y como medida de protección para los usuarios, se mantiene cerrada la autopista Cuernavaca-Acapulco, en el kilómetro 189+900.

Por medio de un comunicado emitido la tarde de este miércoles, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que el cuerpo A, con sentido de la ciudad de Cuernavaca hacia el puerto de Acapulco, se encuentra cerrado en su totalidad.

En el cuerpo B, dirección Acapulco a Cuernavaca, opera un carril de circulación para ambos sentidos: “Se da vialidad solamente a vehículos pesados hacia el puerto, y a todo tipo de vehículos con sentido a la ciudad de Cuernavaca”.

La zona está abanderada y se encuentran trabajando en el lugar retroexcavadoras y camiones de volteo para el retiro del material.

A las personas que viajen hacia el puerto, en la plaza de cobro Paso Morelos se les está desviando hacia la carretera libre.

El paso por esta zona de la autopista se restablecerá una vez que se tenga la seguridad de que no representa ningún riesgo para los usuarios.

Más información aquí.