OMETEPEC, Gro., 3 de marzo de 2021.- Un motociclista que iba a exceso de velocidad sobre el bulevar Agustín Ramírez, rebasó por la derecha y se estrelló contra un taxi, en este municipio.

El accidente ocurrió a las 8:20 de la noche de este martes en el barrio Talapa. El motociclista se llama Luis Miguel ‘N’, de 24 años, quien resultó con fractura de fémur y diversas contusiones.

Se informó que al impactarse con la salpicadera del taxi del sitio número dos, el joven salió disparado unos 10 metros y se estrelló en el pavimento, quedando tirado.

El exceso de velocidad y la falta de precaución ha provocado en un lapso de un mes, al menos la muerte de dos personas y lesiones en otras dos, por accidentes de tránsito.

 El 13 de febrero, una enfermera de nombre Nelva ‘N’, iba en compañía de su novio cuando derrapó su motoneta, al dirigirse al Hospital General. Este accidente provocó su muerte aún cuando traía puesto su casco; el acompañante se salvó.

El 3 de febrero, chocaron dos motociclistas en la calle 16 de Septiembre del barrio La Hontana, lo que dejó como saldo la muerte de Alexis ‘N’ de 29 años. Elías ‘N’ de 17 años, resultó lesionado.

En Ometepec hay más de 300 motociclistas y la mayoría evade los filtros de las autoridades para evitar infracciones al no traer casco. Muchos son menores de edad y en reiteradas ocasiones viajan hasta tres pasajeros o familias completas con bebés en motonetas y cuatrimotos.