CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre de 2018.- El procurador general de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio, dio a conocer que se cumplimentó una orden de aprehensión contra uno de los probables participantes en el homicidio de cuatro hombres y dos mujeres, así como las lesiones de siete personas, cometidos el 14 de septiembre pasado en la Plaza Garibaldi, colonia Centro, en Cuauhtémoc.

En conferencia de prensa conjunta con Raymindo Collins Flores, secretario de Seguridad Pública, informó que el día de los hechos el acusado y otros dos individuos, los tres vestidos de mariachi, acudieron a un establecimiento ubicado en la calle República de Honduras y con armas de fuego agredieron a las personas que se encontraban en el lugar.

Durante su huida, los agresores hirieron a otras personas y posteriormente abordaron las motocicletas en las que continuaron su escape.

Derivado de la agresión, tres hombres murieron en el lugar de los hechos, mientras que dos mujeres y un masculino fallecieron cuando recibían atención hospitalaria.

Agentes de la Policía de Investigación se trasladaron al sitio y obtuvieron las entrevistas de varios testigos, quienes durante las indagatorias aportaron datos que permitieron identificar a los agresores, agregó el abogado de la ciudad.

Más información aquí.