SAN SALVADOR ATENCO, Edomex, 29 de enero de 2019.- Derivado del monitoreo de cámaras de videovigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con policías municipales, recibieron una alerta oportuna que permitió la detención de un probable responsable de delitos contra la salud.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) logró observar que, sobre la calle Amores esquina con calle Dalia, en la colonia Nezahualcóyotl de este municipio, un grupo de personas aparentemente portaba hierba verde con las características propias de la marihuana.

Uniformados de las diferentes corporaciones realizaron un despliegue operativo en la zona, donde fue posible la aprehensión de un hombre a quien, después de una inspección de rutina, presuntamente se le encontró en posesión de la sustancia antes referida.

El sospechoso fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de iniciar la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

Más información aquí.