CIUDAD DE MÉXICO, 27 de enero de 2019.- Al término de la Misa de Clausura de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) este domingo, el cardenal Kevin Joseph Farrell, Prefecto del Dicasterio para los Laicos, La Familia y la Vida, anunció que la sede del evento internacional del 2022 será la ciudad de Lisboa en Portugal, provocando el grito jubiloso de los peregrinos de ese país.

De acuerdo a la Agencia Católica de Informaciones, el anuncio fue realizado ante unas 720 mil personas en el Campo San Juan Pablo II al finalizar la Misa del domingo 27 de enero.

“Como dijo el Santo Padre tenemos ahora que salir de aquí y poner en práctica todo lo que hemos aprendido. La próxima Jornada Mundial de la juventud será en Portugal”, dijo el Cardenal Farrell.

Previamente, el Papa Francisco agradeció a los jóvenes por la fe y alegría que “han hecho vibrar a Panamá, a América y al mundo entero. Como hemos escuchado tantas veces durante estos días en el Himno de esta jornada: ‘Somos peregrinos que venimos hoy aquí desde continentes y ciudades’”, dijo.

“Estamos en camino, sigan caminando, sigan viviendo la fe y compartiéndola. No se olviden que no son el mañana, no son el “mientras tanto” sino el ahora de Dios”, agregó.

Más información aquí.