ACAPULCO, Gro., 24 de febrero de 2019.- El segundo día de actividades del Abierto Mexicano de Tenis, previo a su inauguración oficial, arrancó con la carrera Tennis Run Acapulco 2019 con la participación de más de 600 personas.

 Minutos después de las 7 de la mañana inició la competencia de 10, cinco y tres kilómetros en la categoría adulto. Posteriormente los niños pudieron correr 100, 200, 300 y 400 metros hasta llegar a la meta frente al estadio Pegasso del Hotel Princess Mundo Imperial, sede del evento.

La premiación estuvo a cargo del tenista Feliciano López, quien ocupa el lugar 67 en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).  El español entregó los trofeos a los ganadores, tanto de la rama varonil como femenil, y otorgó autógrafos, incluidos en algunas pelotas de tenis.

Durante la competencia no participó ninguna estrella del Abierto Mexicano de Tenis. Por la tarde, se espera la celebración del Kids Day donde participarán el cantante puertorriqueño Luis Fonsi y el dúo de DJs Natalia y Esther, quienes ya están en el puerto.