CIUDAD DE MÉXICO, 24 de febrero de 2019.- Al cumplirse este domingo dos meses de la muerte de quien fuera gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y del senador Rafael Moreno Valle, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, demandó al gobierno federal esclarecer de manera inmediata el lamentable suceso.

“Hay un silencio sospechoso por parte del gobierno de López Obrador. Por eso, una vez más le exigimos al Gobierno federal que nos informe de las causas de la tragedia en la que murieron nuestros compañeros y tres personas más. Mientras no tengamos resultado de las investigaciones, el silencio cómplice solo seguirá alimentando las sospechas y las especulaciones”, exigió por medio de un comunicado, emitido la mañana de este domingo.

“El silencio vergonzante del gobierno federal ante la muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle, nos hace preguntarnos una y otra vez, ¿quiénes son los beneficiados directos de su muerte?, ¿qué espera el gobierno para informar lo sucedido con los dictámenes y las pruebas científicas respectivas?”, cuestionó.

La nota aquí.