ACAPULCO, Gro., 1 de febrero de 2017.- La secretaria técnica de la Comisión de Hacienda del Cabildo porteño, Brígida Rosa María Trani Torralva informó que el Ayuntamiento comenzará a difundir el nuevo reglamento que permite dos horas de estacionamiento gratis en la compra mínima de 50 pesos.

En conferencia de prensa después de su ponencia en la asociación Grupo ACA, la regidora priísta explicó que el nuevo reglamento señala que la tercera hora de estacionamiento en la zona turística para tiendas de autoservicio sea de 5 pesos y 3 pesos por media hora; cuatro pesos en la zona urbana y tres pesos en la zona suburbana.

Asimismo expresó que ante la inconformidad de propietarios de estacionamientos, la Comisión de Hacienda se reunirá con los inconformes para llegar a un acuerdo para atenuar el déficit económico que tienen sin dejar de dar la gratuidad.

Defendió que este nuevo reglamento no tiene un impacto negativo en los estacionamientos, ya que los centros comerciales seguirán dando el servicio, en dado caso de que ya no sea viable para invertir por parte de los empresarios.