ACAPULCO, Gro., 22 de marzo de 2017.- El cantante Danny Ramón conocido como El Ángel del Sur y su Gala Norteña presentaron su CD+DVD en el puerto, el cual se titula “Sólo una mariposa”.

El evento se realizó en el restaurante Buffalo Xtreme, ubicado sobre la avenida Costera Miguel Alemán. Ahí, expusieron parte de los videos que incluyen en este álbum como “Mi vida sin ti”, “Sólo es una mariposa” y “Vamos a bailar”, ésta última de su autoría.

En entrevista, Danny Ramón pidió a la gente apoyar su carrera y que busca que su música la encuentren en todas las plataformas. También destacó que en el video de la cumbia “Vamos a bailar” se promueven las playas del puerto.

En la presentación, acompañaron a la agrupación de música banda, el delegado de la ANDA en Guerrero, Cony de la Sancha; el secretario del Sindicato de los Trabajadores de la Música en Acapulco, Christian Berdeja García; el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio del estado de Guerrero (Fecanaco), Alejandro Martínez Sidney, entre otros.