CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio de 2019.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, presentó una nueva aplicación para que la sociedad pueda revisar, en qué parte de su ciudad se encuentran las gasolineras con el precio más bajo y más alto.

Al iniciar la conferencia de prensa matutina de este martes, Sheffield Padilla destacó que a través de esta app llamada LitroxLitro, la población podrá revisar en un radio de 19 kilómetros donde están ubicadas las gasolineras con el precio más bajo y así puedan acudir.

Agregó que pese a que cada inicio de semana se da la información de donde encontrar la gasolina más barata y más caras, esto no es suficiente para abarcar toda el país, por lo que se decidió crear esta app.

El titular de la Profeco detalló que está nueva aplicación es muy sencilla de usar y que permite al usuario buscar los precios más bajos, ya sea por la distancia o por el tipo de combustible, haciendo que la información sea más fácil de compartir.

Además mencionó que a través de esta los usuarios podrán emitir sus quejas, comentarios y denuncias, sobre las irregularidades que observen en las estaciones, permitiendo que se registre la información y se pueda actuar de inmediato para hacer un operativo y verificar lo sucedido.

Sigue la nota en Quadratín México.