ACAPULCO, Gro., 1 de noviembre de 2018.-  La alcaldesa Adela Román Ocampo confirmó que este jueves en sesión extraordinaria de Cabildo se tomará protesta al nuevo secretario de Seguridad Pública del puerto.

En breve entrevista en el Asta Bandera después del arranque de la operación de seguridad por el puente vacacional de Día de Muertos, Román Ocampo invitó a los medios a acudir a las 10:00 horas al Cabildo para la presentación, discusión y aprobación del nuevo encargado de la seguridad de Acapulco.

La noche del miércoles trascendió que después de una reunión con el Grupo de Coordinación Guerrero se acordó la designación del Oficial Segundo asignado de la Policía Federal, del área de Investigación, Geovanni Raúl Mejía Olguín, como titular de la dependencia, pero la presidenta municipal no quiso dar más detalles ni confirmar o desmentir el rumor.

De la operación que arrancó este jueves, Adela Román indicó que es para que los turistas que lleguen este fin de semana al puerto vean que el gobierno municipal está trabajando y preocupado por sus visitantes.