ACAPULCO, Gro., 2 de diciembre de 2019.- El gobernador Héctor Astudillo Flores reconoció que tras su llegada a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador “ha cambiado la manera de hacer política”, y consideró que no debe de soslayar el problema de seguridad y la situación económica del país.

Astudillo Flores inauguró junto al titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Barragán Moctezuma, la escuela primaria Juan Escutia en la colonia Tierra y Libertad en la periferia de Acapulco.

En breves declaraciones sobre su asistencia al mensaje que emitió López Obrador por su primer año de gobierno, el mandatario estatal dijo que la austeridad republicana y el combate a la corrupción son los dos rubros fundamentales del presidente.

“Nos dio mucho gusto que mencionara a Acapulco, que mencionara algunos otros temas que tienen que ver con Acapulco, con Guerrero”, expresó.

En otro tema, se dijo confiado de que con el recurso del Fondo de Estabilización de Ingresos Presupuestarios (FEIP) que entregará la Federación a los 32 estados, su gobierno cumplirá con sus responsables financiares de fin de año.