CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero de 2019.- “Cariñosamente les digo que vamos a crecer”, destacó el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, ante las predicciones de especialistas de que el país no tendrá un crecimiento económico de más del uno por ciento.

En conferencia matutina de este miércoles, López Obrador, manifestó sentirse tranquilo ante las críticas, ya que indicó que el peso mexicano es una de las monedas más apreciadas en el mundo y ha tenido un crecimiento de un peso 30 centavos en relación al dólar.

“En 45 días aproximadamente, se ha apreciado nuestra moneda en un peso 30 centavos, en relación al dólar; el peso es una de las monedas que más se han apreciado del mundo”, puntualizó Obrador.

Comentó que si los analistas predicen el uno por ciento de crecimiento económico, él aseguraba que tendrían un aumento por lo menos del dos por ciento, e incluso más.

López Obrador comentó que la erradicación de la corrupción del actual gobierno, será parte fundamental para que se logre el crecimiento económico del país.

La nota aquí.