ZIHUATANEJO, Gro., 7 de julio de 2019.- Prestadores de servicios están listos para recibir al turismo en le periodo vacacional de verano, que inicia oficialmente este lunes y en el que esperan una gran afluencia de visitantes.

Este fin de semana, el destino cerró con una ocupación de 81.7 por ciento, de acuerdo con las estadísticas de la Delegación de la Secretaría de Turismo (Sectur); la zona hotelera de Ixtapa se registró al 86 por ciento y en Zihuatanejo 52.1 por ciento.

“La temporada viene bastante bien para todos, esperamos lograr buenas ocupaciones en estas vacaciones, sobre todo los fines de semana”, dijo el presidente del Consejo Ciudadano de Turismo, Ricardo Gómez Cardoso.

Enfatizó que la prioridad es que el turismo llegue seguro y regrese con la satisfacción de haber pasado “unas muy agradables vacaciones”.

Resaltó que los prestadores de servicios deben ofrecer un buen trato de calidad y calidez y no abusar de los turistas. Agregó que las autoridades estarán al pendiente de cualquier inconformidad de los turistas.