CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero 2018.- Eduardo Gómez, el abogado defensa de Carlos Salomón Villuendas, quien la madrugada del 31 de marzo de 2017 era el conductor del BMW que chocó contra un poste en Paseo de la Reforma donde murieron cuatro personas el año pasado, prevé que podría ser sentenciado a 10 años de prisión.

“La pena mínima es de seis años, sin embargo, considerando que son tres homicidios por lo que se está acusando, consideramos que la pena es de seis a 20 y esperamos que tiene que ser menor a la media, que serían menos de 10 años”, dijo el abogado en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula la mañana de este miércoles.

“Él lo que le dijo al Tribunal, dijo ‘solamente quiero decir que ese día yo no había tomado y preferiría haber muerto mil veces’, así terminaba, en ningún momento dijo antes de la condena”, describió.

Eduardo Gómez recordó que desde el principio del caso hubo una polémica de que el conductor se había negado o no a que le extrajeran sangre y orina para pruebas sobre alcohol y drogas, donde la defensa afirmó que resultó negativo.

La nota aquí.