CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre de 2018.- El Partido Revolucionario Institucional está listo para refrendar su triunfo en Monterrey en las elecciones extraordinarias del 16 de diciembre, afirmó la presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, quien subrayó que la anulación de los comicios se debió a las graves violaciones y un desaseo notable de sus adversarios.

Al encabezar una conferencia de prensa en la capital de Nuevo León, en el marco de su visita de trabajo por esta entidad, exigió al gobierno neoleonés no incidir en los comicios.

“Hacemos un llamado para que ninguna autoridad busque influir en este proceso, que sólo deben decidir los ciudadanos. Competimos en un marco legal, ganamos y volveremos a hacerlo”, remarcó.

De acuerdo con un comunicado, en compañía de integrantes del CEN, del delegado especial para la elección extraordinaria de Monterrey, Rubén Moreira Valdez, del candidato a la alcaldía, Adrián de la Garza y del presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Pedro Pablo Treviño Villarreal, Ruiz Massieu destacó que en contraste con otros partidos, que están divididos, el PRI llega unido para refrendar su triunfo con una estrategia ganadora.

En este sentido, resaltó que el delegado especial del CEN del PRI para la elección extraordinaria de Monterrey, Rubén Moreira Valdez, fue designado para garantizar la victoria, por su gran experiencia político-electoral.

Asimismo, puso de relieve el volcamiento del priísmo de todo el país en apoyo de los militantes neoleoneses y de su candidato Adrián de la Garza, “quien es el presidente que Monterrey necesita”.

Más información aquí.