SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 4 de mayo de 2018.- El coordinador de las campañas al Senado de PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que no existe un plan B al interior de su partido en torno a la candidatura de José Antonio Meade, a quien, reiteró, respaldarán hasta el final del proceso electoral, de esta manera el ex secretario de Gobernación descartó cualquier escenario donde el tricolor apoye al abanderado de Por México al Frente, Ricardo Anaya.

De gira por San Luis Potosí, el hidalguense consideró que la única posibilidad viable sería que Ricardo Anaya decline a favor de José Antonio Meade.

“De ninguna manera el priismo puede apoyar a un candidato que hace de todo sólo buscando el poder, con esto me refiero al haberse aliado al PRD, un partido distinto en sus convicciones a las del PAN. “Sería interesante escucharlos para ver qué le proponen a la población unos por el aborto otros por la vida, quiénes están por los matrimonio gay y quiénes se oponen, y lo mismo con la Reforma Energética”, refirió en alusión a Ricardo Anaya y a la coalición formada por el PAN y el PRD.

A 56 días de la jornada electoral, dijo que el PRI se está organizando más para ir en busca de la ciudadanía que en ver encuestas, confió en que su partido “saldrá adelante” para ganar la Presidencia de la República. Osorio Chong consideró que con la llegada de René Juárez a la dirigencia nacional de PRI se inició una nueva etapa que permitirá remontar en las preferencias electorales.

“Sin duda René Juárez va generar el empuje que se requiere en esto momentos complejos, porque aún tenemos tiempo suficiente”, recalcó ante un grupo de periodistas.

El aspirante al Senado de la República por la vía plurinominal dijo que el candidato de la colación Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, ha dejado en claro que tiene un discurso de confrontación, “habla de generalidades, no tiene una propuesta seria que se pueda analizar”.

Más información aquí.