CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo de 2018.- Al arrancar el segundo debate en la lucha por la Jefatura de Gobierno, los siete candidatos confrontaron ideas y propuestas sobre los servicios, actividad económica y los desafíos que enfrenta la capital por la falta de oportunidades y empleos.

En un primer cuestionamiento derivado de los subtemas Crecimiento y Desarrollo; Empleo y Falta de Oportunidades; Fomento Empresarial y Vocación Productiva, y Combate a la Pobreza y Marginación, consultados a los capitalinos, la candidata Mariana Boy abrió con ataques sobre el dispendio del presupuesto y dijo que la mejor manera de garantizar la igualdad es: agua, transporte digno y clínicas de salud.

Lorena Osorio, independiente, atribuyó a la corrupción el que no haya empleos en la capital y cuestionó cuántas empresas se han instalado en los últimos años. La candidata Claudia Sheinbaum priorizó una ciudad de prosperidad a partir de potenciar el desarrollo de la ciudad y la creación de más de 500 mil empleos formales.

La nota aquí.