Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Jorge Octavio Vargas Sandoval/Colaboración especial

Promete Añorve gestionar recursos para obra pública en Ometepec

Jorge Octavio Vargas Sandoval/Colaboración especial
 
| 15 de abril de 2018 | 23:14
 A-
 A+

OMETEPEC, Gro., 15 de abril de 2018.- El candidato a senador Manuel Añorve Baños se reunió con gran parte de la estructura electoral del PRI en un restaurante de esta ciudad, donde anticipó que sería un atentado a la salud de los mexicanos el retiro del Seguro Popular.

“El Seguro Popular hay que reforzarlo, que se incremente económicamente para ayudar a la gente que más lo necesita; porque eso sí tengan la seguridad que su paisano también aprendió el carácter de la familia, pero el carácter del costa chiquense de Ometepec, no tengan la menor duda, sé tomar decisiones y tengo los pantalones bien amarrados también”.

Reconoció que hay tres temas que le preocupan a la sociedad: la inseguridad, la educación y la generación de oportunidades. Por ello dijo, que “hay que ir a las causas de la inseguridad” y que por eso se enfocará en fortalecer a las familias y propuso escuelas tiempo completo para que los niños no estén en la calle. Insistió que también impulsará a la juventud, con becas económicas para transporte, además de créditos a las mujeres para autoemplearse.

Mencionó que la gente ya no quiere “tacos con chorizo”, y que en cambio, es agradecida cuando se le habla con la verdad, “porque cuentas claras amistades largas”. Recordó que siendo diputado federal consiguió recursos para Ometepec para las unidades deportivas de Cochoapa, en Huajintepec, en  Santa María, ante lo cual subrayó que de esa manera conseguirá recursos para “cuando (el candidato a la alcaldía por el PRI), Efrén Adame, sea el presidente, cumpla con sus propuestas de campaña”.

Ejemplificó que va a etiquetar muchos recursos económicos para electrificación de las comunidades, para pavimentar calles, para meter agua potable en las comunidades, y para los servicios públicos de Ometepec.

Aseguró que estaba muy contento que viene recorriendo Guerrero y se ha encontrado “un priísmo echado para adelante, un priísmo que sabe entregar cuentas, que tiene memoria, un priísmo que sabe cómo recibió el gobierno Héctor Astudillo en el 2015 y que en el 2018 nos va a hacer refrendar el triunfo del PRI en Guerrero. Vamos a recuperar los espacios que no tenemos porque hay algo muy importante la unidad, con unidad ganamos, con unidad vencemos”.

En su intervención el candidato a la presidencia de Ometepec, Efrén Adame Montalbán afirmó que “hemos recorrido intensamente todo el territorio municipal y vemos con mucho entusiasmo la cantidad de gente que ya se está sumando al proyecto del partido, es la propuesta hoy en día más atractiva que tiene”.

En el uso de la palabra el ex alcalde y actual Subsecretario de Egresos en la entidad, Eduardo Montaño Salinas reconoció a los miembros de la estructura del PRI en esta ciudad. “Los tiempos ya llegaron, hoy es el momento de trabajar arduamente para poder ganar la elección del primero de julio para todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional”, dijo.

Posteriormente el candidato al Senado estuvo en la estación de Radio y Televisión de Guerrero, donde fue entrevistado por comunicadores, en el monumento a Vicente Guerrero pegó propaganda en medallones de automóviles, acudió una reunión con ganaderos que organizó Mateo Aguirre Arizmendi y más tarde encabezó una reunión con transportistas.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales