ACAPULCO, Gro., 6 de junio de 2016.- La Secretaría de Protección Civil del estado informó que debido a la depresión tropical 1-E se pronostican lluvias en las diferentes regiones de Guerrero.

De acuerdo con la dependencia, el ciclón se localiza a 295 kilómetros al suroeste de Oaxaca y presentó movimiento hacia el noreste a razón de 11 kilómetros por hora.

Indicó que para Acapulco, se prevé cielo nublado con precipitaciones dispersas en la parte norte, así como cielo medio nublado en la franja costera y temperaturas que oscilarán entre los 22 y 24 grados.

Para la región Centro, Costa Chica y Costa Grande se espera cielo nublado con probabilidad de algunas precipitaciones ligeras disparsas, así como cielo medio nublado. Asimismo se esperan temperaturas de 17 a 24 grados.

Por su parte, la región Tierra Caliente presentará cielo despejado y medio nublado, con temperaturas de 23 grados mínimos y 25 grados máximos.

En la región Norte y La Montaña se prevén cielo medio nublado y temperaturas de los 19 y 21 grados.

Mientras que en la Sierra se registrarán precipitaciones aisladas y temperaturas mínimas de entre los 10 y 12 grados, con vientos al sureste de 10 a 15 kilómetros por hora.