CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre de 2020. — El Partido Acción Nacional (PAN) propone para el próximo Paquete Económico 2021, a entregarse a más tardar el 8 de septiembre, que se disminuya el Impuesto Sobre la Renta, el Impuesto al Valor Agregado y el IEPS a las gasolinas, por la contracción que sufrió la economía mexicana por la pandemia del Covid 19.

En un comunicado emitido este domingo, así lo dio a conocer el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, quien pidió a los Grupos Parlamentarios panistas en ambas cámaras que trabajen en las propuestas y busquen conciliar con las demás fuerzas políticas, porque México nos necesita unidos y proponiendo soluciones en este momento de crisis económica, en seguridad y en salud.

“Ya que el gobierno se encuentra empecinado en no cancelar sus proyectos faraónicos como el Tren Maya, la Refinería de Dos Bocas y el Aeropuerto, el PAN propone ayudar a los mexicanos mediante la reducción del 30 al 25 por ciento la tasa del ISR; el IVA del 16 al 10 por ciento así como la disminución del 50 por ciento del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios”, agregó.

La nota aquí.