A 7 años de su feminicidio, no llega la justicia para Melani en Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio de 2019.- Prácticamente todos los días ocurren protestas en el Zócalo capitalino, pero este jueves ocurrió una muy particular, pues la protagonizó un hombre dentro de un féretro.
El individuo de aproximadamente 40 años de edad, quien se identificó como José Santiago Correa Collazo, llegó por la mañana a Palacio Nacional para protestar en contra de la corrupción que existe en Baja California y supuestas amenazas que ha recibido en su contra.
Correa Collado, fue ubicado frente a Palacio Nacional, dentro de un ataúd color plata, y a través de un megáfono expresaba sus exigencias en las que pedía apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que dijo, teme por su vida por diversos abusos y amenazas que recibió en su proceso legal mientras estuvo detenido en la ciudad de Tijuana.
Señaló que era barbero y reprochó que existe “una gran corrupción, ya que en Morena se infiltraron varios corruptos y dinosaurios que lo están desprestigiando y no apoyan a la sociedad”.
Aclaró que estará por tiempo indefinido, ya que su objetivo es ser recibido por López Obrador, pues dijo que es el único en el que confía.
La nota aquí.