ACAPULCO, Gro., 9 de agosto de 2020.- Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaa) protestaron en el parque de La Reina este domingo  contra el presidente de la República y cantaron el Himno Nacional.

Posteriormente, llegaron tres integrantes del Frente Nacional de la Cuarta Transformación para expresar su apoyo al presidente y exhibieron una lona en la que se leía: “Los obreros movemos a México”.

El primer grupo, de apenas 10 personas, criticó las decisiones del presidente López Obrador respecto al manejo de Pemex y a la pandemia, la cual, señaló, desencadenó una crisis económica que obligó al cierre definitivo de empresas.

“Llevamos más de 50 familias en luto”, dijo el orador Alejandro Parra Ramírez, integrante de Frenaa, organización dirigida por el empresario Gilberto Lozano, quien promueve un juicio político contra el presidente López Obrador.

En Acapulco, los manifestantes anti AMLO se movilizaron hace dos meses por primera vez en una caravana de vehículos que circuló por la Costera.