
Fortalece Gobierno de Guerrero unión entre trabajadores
ACAPULCO, GRO., 23 de marzo de 2016.- Unos 18 damnificados de Ingrid y Manuel dieron vueltas caminando a la glorieta de La Diana Cazadora, algunos de ellos cargando cruces de madera, para exigir el apoyo de los gobiernos federal y estatal, ya que aseguran que no les han ayudado económicamente tras los daños que sufrieron sus viviendas por los fenómenos naturales ocurridos en el 2013.
Gregorio Nava Valenzo, quien se autodenominó vocero de los Damnificados de Ingrid y Manuel del estado de Guerrero, aseguró que el pasado 9 de febrero sostuvo una reunión “con el delegado de Sedatu, el de Sedesol , con la secretaria Alicia Zamora y con el director de Cicaet, donde se comprometieron a darnos una respuesta antes de un mes, después modificaron y dijeron que después de 20 días, después dijeron que 10 días, pero del 9 al 9 ya paso un mes, vamos para dos meses y es la hora que no se han comunicado con nosotros”.
Por ello indicó que es necesario que le digan si “hay o no hay. Se puede o no se puede y punto, para que no se engañe a la gente y hablen claramente si se les va a apoyar con recursos económicos a los damnificados.