ACAPULCO, Gro., 21 de marzo de 2019.- Trabajadores de los Servicios Educativos de la región Acapulco-Coyuca de Benítez, protestaron durante la ceremonia oficial que ofreció el gobierno municipal para conmemorar el natalicio del ex presidente Benito Juárez, donde estaban presentes el delegado Alejandro Shlimovitch y la alcaldesa Adela Román Ocampo.

Unos 20 manifestantes llegaron al malecón de Acapulco, donde se realizó el evento, con pancartas con mensajes en contra del delegado y de exigencia de sustitución del empleado Ángel Pineda Solís.

Indicaron que buscan una mesa de diálogo con el delegado Alejandro Shlimovitch, para que atienda su petición, pues acusaron que Pineda Solís, respaldado por el funcionario, ha dividido a los trabajadores y desestabilizado el ambiente laboral.

Advirtieron que, de no recibir una respuesta positiva, seguirán con sus protestas hasta que el gobernador Héctor Astudillo Flores los reciba.

Quadratín Guerrero informó que el miércoles, los trabajadores comenzaron un paro de labores para demandar el despido de su compañero Ángel Pineda Solís.