Rehabilitan ductos de agua para reactivar suministro en Igualapa
ACAPULCO, Gro., 14 de mayo de 2019.- Habitantes del fraccionamiento Campestre La Laguna del puerto, protestaron en las casetas de cobro del Viaducto Diamante para exigir se les respete un retorno que ellos construyeron.
Al mediodía de este martes, unas 70 personas llegaron a las casetas, las cuales en los próximos días serán inauguradas por autoridades estatales, donde pidieron que respeten el retorno que abrieron.
El presidente del Colectivo Campestre Uno, Hipólito Beltrán Baltazar explicó que con dichas casetas, las autoridades planean cerrar el retorno, por lo cual para poder entrar y salir de Campestre La Laguna se tendrá que pasar por los módulos de cobro.
Dijo que el cobro de la caseta es de cinco pesos por vuelta, sin embargo varios de los habitantes tienen que transitar más de una vez por ese lugar para realizar sus actividades, y esto les generaría un gasto mayor.
Los inconformes que justificaron no estar en contra de la inauguración de las casetas, amagaron con tomarlas de no ser atendidos por autoridades.