ACAPULCO, Gro., 21 de julio de 2021.- Motociclistas acapulqueños protestaron en la avenida Escénica para exigir a las autoridades que reparen una zanja que presuntamente dejó una compañía de telefonía e internet, ya que representa un peligro para estos conductores.

Alrededor de las 13:30 horas, un grupo de unos 15 conductores se colocaron sobre la parte de este desperfecto, a unos metros del Macrotúnel y una gasolinera.

Giovanni Acevedo, presidente de motoclub Cocos Locos indicó que esta brecha que mide más de tres kilómetros desde la desviación que lleva a Cumbres de Llano Largo ha provocado accidentes y pone en riesgo a los motociclistas, ya que por el grosor de sus llantas caen fácilmente en la zanja.

Los manifestantes, llamaron a la autoridades a reparar el desperfecto que prevalece desde el 6 de julio, presuntamente para colocar cableado de una empresa de telefonía.

“Es un peligro mortal para motociclistas y automovilistas, podemos perder la vida en una pequeña distracción, no hay señalamientos, hay unos conos mal puestos donde supuestamente están trabajando pero sólo están echando tierra”, finalizó.