Refuerza Protección Civil acciones de seguridad en regiones de Guerrero
CHILPANCINGO, Gro. 2 de diciembre de 2014.- Maestros disidentes y normalistas rurales ‘enviaron a descansar a sus casas’ a mil 500 trabajadores que forman parte de la burocracia en el Palacio de Gobierno de Chilpancingo, Guerrero… esto luego de que clausuraran el inmueble y lo desalojaran.
Milenio reporta que, alrededor 15:30 horas, padres de familia y alumnos de la “Raúl San Isidro Burgos” de Ayotzinapa culminaron un mitin frente a las instalaciones del Palacio de Gobierno en conmemoración por 40 aniversario del asesinato del comandante del Partido de los Pobres, Lucio Cabañas Barrientos.
Acto seguido “desalojaron a los trabajadores y les reprocharon el que se hayan prestado al show mediático de ir a buscar a los 43 desaparecidos casa por casa, cuando sabían que eso no daría resultados” expone Milenio en la nota informativa.
Al retirarse declararon clausurado el inmueble, por lo que advirtieron que si este miércoles abren sus puertas, “los funcionarios de la administración estatal deberán atenerse a las consecuencias”. Previamente, algunos marchantes ya habían lanzado piedras en contra del inmueble mientras realizaban su recorrido por la Autopista del Sol, ello sin mencionar que la policía antimotines se encontraba desde temprana hora del día apostada en el Palacio de Gobierno.
Leer más en Milenio