TORREÓN, Coah., 19 de enero de 2019.- En 50 días de administración federal, ya tuvimos suficiente para darnos cuenta que los próximos seis años serán difíciles para los mexicanos, que la nueva mayoría no quiere escuchar a quienes pensamos diferente y no quiere incluir la visión de millones de compatriotas que votaron por otra opción de gobierno, afirmó la presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

Al tomar la protesta estatutaria a Eduardo Olmos Castro y Olivia Martínez Leyva como presidente y secretaria general del Comité Directivo Municipal de Torreón, respectivamente, subrayó que las nuevas autoridades “no tienen estrategia para resolver los problemas; pueden tener un diagnóstico claro, pero a la hora de instrumentar soluciones, generan más problemas de los que había antes”.

Ruiz Massieu aseguró: “ya vimos que no respetan la soberanía de los estados ni de los municipios, y no les importa limitar los derechos y las libertades de los mexicanos”, por lo que se enfrentará un largo camino de resistencia.

En la sede del PRI torreonense, puntualizó que “no lo vamos a permitir”, porque en el Revolucionario Institucional somos arquitectos y constructores del México moderno.

La también senadora de la República resaltó que el PRI empieza el 2019 “con el pie derecho”, escuchando a la militancia, renovando dirigencias y ganando elecciones, como la extraordinaria de Monterrey, donde triunfo dos veces Adrián de la Garza, con base en la unidad y estando cerca de la ciudadanía.

Más información aquí.