CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio de 2021.- “No hay ningún reclamo a nadie, ellos asumieron su posición y nosotros la respetamos”, aseguró el senador Ricardo Monreal luego de que el Grupo Parlamentario del PT no acompañó esta vez a Morena para lograr la mayoría calificada en el Pleno Comisión Permanente y convocar a un Periodo de Sesiones Extraordinarias.

El morenista reiteró que el PT sigue siendo aliado en el Senado de la República; “han caminado siempre con nosotros, por eso no tengo ninguna declaración en contra de ellos, los respetamos y ellos hicieron lo que consideraron conveniente”. El presidente de la Junta de Coordinación Política señaló que la oposición votó en contra del Periodo Extraordinario, y tienen respetamos su posición y su estrategia.

“Lo que lamento es que al incluir los asuntos y al darles el mismo tratamiento, se deja en un problema serio a las empresas de México y que no contarán con este tiempo y con esta prórroga de un mes, que habíamos solicitado mediante iniciativa modificar los transitorios de la ley laboral en materia de outsourcing, de subcontratación”, indicó. 

Más información AQUÍ